Esta semana, como casi todas, te traemos una interesante novedad. Ahora en nuesto comparador de seguros de coche ya puedes seleccionar la marca y el modelo de tu vehículo para comparar un seguro, y además crear una alerta para pasar la ITV, cambiar los neumáticos o pasar la revisión mecánica oficial del coche.
Hasta ahora dábamos libertad para escribir el nombre de la marca y del modelo de coche. No es que ahora vayamos a ser menos permisivos, pero “escribir”… es algo extraño hoy en día. Siempre hay formularios que funcionan gracias a un solo clic, ¿no? No hay más que mirar en otras herramientas, donde lo normal es que se ofrezca un desplegable con todas las marcas y después de todos los modelos de coche. Bien, pues acabamos de incorporar esa facilidad a nuestro comparador de seguros de coche.
Esta opción, que en muchas ocasiones puede parecer una mera alternativa, tiene especial importancia cuando se trata de calcular o comparar un seguro de coche, y cuando expliquemos por qué es tan importante, creo que se entenderá por qué esta opción llega en estos momentos.
Cuando calculamos el precio de un seguro para nuestro coche no sólo hay que tener en cuenta qué modelo es, su potencia o si la pintura es metalizada o no. El valor del seguro de coche cambia en función a sus extras. Todos sus extras.
Por ejemplo, se tiene en cuenta si el retrovisor es mecánico, las llantas de aleación o si tenemos cargador de CDs, o isofix para las sillas de los niños. Se tiene en cuenta si las luces son de xenon, la tapicería es de piel o si es de cambio manual o automático. Muchísimas opciones.
¿Recuerdas cuando comprasteis el coche el catálogo de opciones que se te presentaban? Pues es necesario conocerlas todas para poder hacer una comparativa óptima, así que imagina lo que te costaría, en un comparador de seguros de coche básico, indicar una a una todas las que tu vehículo tiene, ¿no sería una labor demasiado costosa? Eso, sin contar que lo más probable es que sólo recordemos las más importantes. Una vez más en Wiquot te ahorramos tiempo y trabajo, y te ofrecemos una base de datos enorme que incluye, por cada marca, cada modelo, y cada acabado, todos y cada uno de esos accesorios. De forma que tras indicar tu modelo de coche en nuestro comparador de seguros de coche, el resto ¡te lo ahorras!
Deja un comentario